Así soy

Me llamo Mª Victoria Moreno Cahué, nacida en Cádiz en 1967, soy Maestra de Primaria, especialista en Audición y Lenguaje, me encanta el cine y su magia de pantalla grande, me gusta la lectura,y soy un fotografa familiar, por lo cual mi familia esta un poco harta de mí

miércoles, 13 de mayo de 2015

YO TAMBIÉN ME QUIERO

Mi aspecto, desde que cumplí 40 años, me diagnosticaron Hipotiroidismo Subclinico ha cambiado muchísimo, he engordado alrededor de unos 25 o 30 kilos, por temporadas inicio una y otra dieta, que bien leo por internet, trucos que veo en face o twitter, naturalista, pastillas en el endocrino.....pero cada vez que empiezo una, me desespero, la abandono y vuelta a empezar.
Es cierto que desde hace muchos años, incluso desde antes de este diagnóstico me propuse que los días laborables controlaba mi alimentación, y realizaba ejercicio físico durante 1 hora a hora y media, pero que los fines de semanas, me saltaba esa premisa y me tomaba mis cervecitas, que es el único vicio que tengo.

Que ocurre...... que no me acepto, no me gusto, cuando veo fotos anteriores al diagnostico no me reconozco, y sobretodo la gran rabia que tengo en esos momentos también me sentía gorda, no disfrute de mi figura, nunca he estado contenta con mi físico.

Me repito una y otra vez que son etapas de la vida y que me cuido bien que me alimento correctamente, que mi metabolismo se ha relentizado tanto, que por mucho ejercicio físico que haga no volveré a ser la que era.

MI PROPÓSITO ES: CUIDARME, SEGUIR CON LOS BUENOS HÁBITOS Y OLVIDARME DE PENSAR COMO ME VEN LOS DEMÁS, SENTIRME CÓMODA, REPETIRME UNA Y OTRA VEZ:

YO TAMBIÉN ME QUIERO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario